Medios

Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Guía Eclesial

Guía Eclesial

Redes Sociales

Facebook Twitter Live Stream
volver



Recomendar por email

Iglesia de Concepción invita al Te deum del 18 de Septiembre, a las 10 horas, en la Catedral

Publicado el 2017-09-14

El próximo lunes 18 de Septiembre, a las 10:00 horas, en la catedral de Concepción, se celebrará el Te Deum de acción de gracias, en este nuevo aniversario patrio. La acción litúrgica será presidida por monseñor Fernando Chomali.


Iglesia de Concepción invita al Te deum del 18 de Septiembre, a las 10 horas, en la Catedral

Junto con una invitación a las autoridades, se espera la presencia de fieles desde las parroquias y comunidades de la Iglesia de Concepción.

En esta ocasión, se espera, además, un mensaje especial de Monseñor Chomali a toda la comunidad, en que abordará temas de la realidad nacional y local. Asimismo, resaltará la próxima visita del Papa Francisco a Chile, entre el 15 y 18 de enero de 2018. “Nos iremos preparando de corazón y mente para manifestar nuestra adhesión a Cristo y a él como sucesor de Pedro. Le diremos cuánto lo queremos y le agradeceremos el servicio que presta en favor de  los más pobres y, sobre todo le pediremos que nos dé un nuevo impulso misionero. Estamos trabajando mucho y rezando para que estos tres días sea una fiesta de la fe, de la esperanza y de la caridad. Estamos entusiasmados en el Espíritu con su venida. Y se notará”, ha señalado el Arzobispo.

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C